En el mundo, existen miles de proyectos arquitectónicos, pero algunos simplemente no se pueden ignorar. Por esa razón, te compartimos una selección de fotos de increíbles construcciones que brindan la posibilidad de adentrarse en el mundo marino sin estar físicamente dentro del agua. ¡No te las pierdas!
Ithaa Undersea Restaurant, Maldivas
Este restaurante se encuentra a cinco metros bajo el agua y ofrece una incomparable vista panorámica de 180º de la vida marina. ¿Ya lo conoces?
Poseidon Resorts, Fiji
Nada fusiona mejor el lujo con la vida marina que el Poseidon Resorts en Fiji. Este hotel cuenta con distintas opciones de alojamiento y una de ellas está bajo el mar. Para acceder a las suites submarinas es necesario tomar un elevador que te conduce directo a tu propio paraíso acuático.
Jules Undersea Lodge, Florida
Este inimaginable hotel inicialmente era un laboratorio de investigación submarina; ahora puede albergar hasta a seis personas. Cuenta con dos cuartos y un área común; desde ahí, podrás admirar el océano a todas horas.
Hotel Water Discus, Dubai
Este hotel, además de mostrar un particular diseño arquitectónico en forma de discos, cuenta con un área que está completamente sumergida bajo el mar. El Hotel Water Discus mantiene 21 de sus habitaciones en las profundidades del océano y te permite adentrarte en este incomparable mundo azulado.
Museo de Arte Subacuático, México
De todas las mencionadas previamente, esta es la única atracción en la que es necesario estar dentro del agua. Podrás recorrer más de 400 esculturas antiguas buceando o con un snorkel. ¡No dejes de vivir esta incomparable experiencia!