Disney nunca deja de sorprendernos y, ahora, con su nueva plataforma de streaming, podrás disfrutar de todas sus películas y series, así como de nuevo contenido, en el momento que así lo desees. Aquí te contamos todos los detalles.
El lanzamiento de Disney+ tuvo lugar el 12 de noviembre en Estados Unidos y, en tan solo dos días, más de 10 millones de personas ya se habían registrado en la plataforma. Sin duda, su llegada al mercado representa una fuerte competencia para las demás compañías, pues otros servicios de streaming han tardado años en alcanzar la misma cifra. El gran reto, por supuesto, será aventajar a Netflix, que lidera el mercado con más de 150 millones de usuarios.
Disney+ tiene un costo de siete dólares al mes y ofrece sus tradicionales programas y películas, al igual que los de sus franquicias, como Star Wars, Marvel y National Geographic. Asimismo, tendrás a tu disposición tres spin-offs de Avengers, uno de Star Wars y variado contenido original.
El objetivo de la plataforma para el 2024 es contar con más de 50 producciones y llegar a más de 60 millones de personas. Probablemente, las demás plataformas de streaming pondrán su creatividad a trabajar al máximo y, con suerte, pronto podremos disfrutar no solo del nuevo servicio de Disney, sino de muchas y emocionantes opciones más.