En el corazón del pintoresco pueblo de San Miguel de Allende, se encuentra Dôce 18, un nuevo concepto que reúne las mejores propuestas creativas de México en cuanto a diseño, moda, arte, gastronomía y hospitalidad en la icónica Casa Cohen.
El ambiente del lugar es inigualable y, al entrar, se puede apreciar un contraste entre el estilo colonial de la residencia y sus acabados modernos, realizados por marcas de lujo como Amor & Rosas, Dan Cassab, Maklovia, Armour y Turia My Pearl, que con su toque artesanal mexicano inspiran el consumo local.
En el patio central, se halla un mercado gourmet que ofrece diversas opciones, como la comida healthy del restaurante Naa.Na, los mundialmente famosos tacos de Taco Lab y varios puestos con productos como los aceites de Olio Fino y las especias de Spice Market. Para tomar un buen trago, es imprescindible visitar The Bar, que cuenta con coctelería especializada y bebidas internacionales.
El arte también es parte esencial de Dôce 18, por lo que podrás disfrutar de la fotografía del reconocido Pepe Soho en un impresionante showroom, así como de Carré d’Artistes, una galería que brinda una experiencia equiparable a la de un museo parisino.
Finalmente, dentro de las instalaciones se encuentra el lujoso hotel boutique L’Ôtel con 10 espléndidas suites diseñadas específicamente para que los huéspedes gozen de la belleza y sensualidad del destino de la mano del mejor servicio. Simplemente, Dôce 18 es el lugar perfecto para vivir lo mejor de San Miguel de Allende.
Escrito por Mónica Díaz