Este verano, el arte sale de los espacios tradicionales y se convierte en una experiencia sensorial, participativa y lúdica. 

ZⓈONAMACO LAB. llega a Casa Hotbook con EXTRA-TERRESTRE, una propuesta que invita a descubrir el arte desde otro lugar: el del juego, la imaginación y la conexión emocional. 

El eje que se articula en “Extra-Terrestre” es lo que no somos, pero nos constituye, lo que percibimos como ajeno, pero habita en nuestras estructuras más profundas. Es una invitación a reconsiderar nuestros propios límites. 

Bajo la curaduría de Marcela Chao, la plataforma despierta los sentidos y estimula la imaginación a través de obras inversivas donde la creatividad fluye libremente y donde todos, sin importar la edad, encuentran una manera de conectar con la experiencia.

Espacios en donde las conexiones entre artistas, galerías y visitantes fortalecen el ecosistema artístico, y cada sala es un laboratorio para imaginar futuros posibles, en un terreno de exploración libre más allá de las formas convencionales de exhibición. La experiencia no busca enseñar desde lo teórico, sino despertar la sensibilidad y celebrar el vínculo emocional que todos podemos tener con el arte. 

“ZⓈONAMACO LAB es un laboratorio vivo donde los artistas reimaginan cómo el arte puede habitar espacios no convencionales, creando encuentros inmersivos que exploran nuevas formas de sentir” – Direlia Lazo, Directora artística.

Donde el arte se convierte en juego: ZⓈONAMACO LAB. - snapinstato-508382704-18275895088283951-4215869649901671379-n-2

Agradecemos a los patrocinadores de ZⓈONAMACO LAB: Banorte, Topo Chico, Lincoln, Related Group, LMI, Grupo Vallas y Comex.