¿Quién no ama el café? O mejor aún, ¿quién no ama una cafetería que sirva buenos cocteles? Pues este lugar existe y se llama Café Ocampo. Es un café/bar que fue creado por un grupo de amigos en la colonia Cuauhtémoc con el fin de que los comensales disfruten de un café por la mañana y, después del trabajo, gocen de un riquísimo coctel. Ahora, cuentan con servicio a domicilio y, por eso, te compartimos aquí todos los detalles.
El concepto se inspiró en aquellos cafés europeos que se mantienen con vida a lo largo de todo el día y reúne en un mismo espacio lo mejor del café, la coctelería y la gastronomía.
Su cafetería queda bajo la supervisión del mexicano doblemente ganador del Campeonato de Baristas, Carlos de la Torre, quien es socio del lugar. En cuanto a la coctelería, Joseph Nortera, también socio y prestigiado bar tender, se encarga de deleitar a todos los comensales. La sección gourmet cuenta con una delicada selección de platillos que acompañan los diferentes momentos del lugar; ofrecen pan dulce y avo toasts por la mañana, así como tapas, panini y carnes frías por la tarde.
Es un espacio sumamente acogedor, moderno y con buen ambiente, pero recientemente, debido a la pandemia, el local cierra temprano. Sin embargo, no deja de satisfacer las necesidades de sus clientes y los consiente hasta su hogar.
Café Ocampo ahora cuenta con servicio a domicilio para deleitarte con sus imperdibles cocteles. Su horario es de martes a sábado de 3 a 10 pm en Cuauhtémoc, Juárez, Anzures, Polanco, Roma, Condesa y San Rafael.
Disfruta de sus exclusivos y previamente preparados Aperol Spritz (Aperol, prosecco y top soda) y Hugo Spritz (licor de sauco, chardonnay, hierbabuena y top soda), los cuales rinden hasta 2 cocteles por botella. ¡Te encantarán!
Escrito por Almudena Compeán