San Miguel de Allende se ha convertido en uno de los lugares favoritos tanto de los turistas como de los locales. Este pueblo mágico tiene sitios excepcionales que harán de tu visita una inolvidable. Ya sea que quieras conocer la famosa catedral o recorrer sus calles empedradas, cada parte de tu día será una experiencia increíble.
Cuando se trata de propuestas culinarias, San Miguel tiene excelentes opciones y una de ellas es El Coyote Flaco. Este restaurante está situado en el campo, rodeado por majestuosos mezquites y jardines, y desde las mesas hasta el horno de leña, todos sus elementos fueron elaborados de forma artesanal por sus dueños, José Bernardo y Alida.
La cocina de autor que distingue a El Coyote Flaco es imperdible. Cada platillo que conforma la carta está preparado con ingredientes de la más alta calidad y cultivados de forma orgánica, mientras que los cortes de carne madura son un must, pues al estar asados con madera de mezquite, adquieren un sabor único. No te puedes ir sin probar las tiras de cowboy añejo a la piedra, y la ensalada silvestre con atún fresco y salsa ponzu, ya que son los platillos favoritos del momento.
El Coyote Flaco se ha convertido en el espacio ideal para pasar un rato agradable y divertido con familia y amigos gracias a que complementan tu comida con música en vivo y su famosa cava cuenta con la mejor selección de vinos. Esta cava, llamada El Vampiro, es un gran atractivo del lugar, ya que está ubicada en un túnel de 140 metros de largo que fue utilizado durante la Revolución y durante la Guerra Cristera, por lo que al visitar el lugar podrás llevarte un pedazo de historia.
¡No te puedes perder este restaurante en tu próxima visita a San Miguel!
P. www.elcoyoteflaco.com
FB. El Coyote Flaco Restaurante