Si eres fanático de la comida japonesa, probablemente Ginza no es una novedad para ti. Este lugar se convirtió rápidamente en el preferido de los paladares más exigentes no solo por la calidad de sus ingredientes, sino por la variedad de cada uno de sus platillos.
Ginza logró fusionar lo mejor de la comida japonesa y de la mexicana para brindar a los comensales una experiencia única. Su menú es muy amplio y algunos de los platillos imperdibles son la tostada Ginza, el omakase de tacos, el nigiri de escamoles, el rollo prohibido y la pasta de callo de hacha con trufa.
Este Día de las Madres, los chefs expertos de Ginza ofrecen cocinarle a mamá una deliciosa comida japonesa en casa. Escoge el menú y ellos se encargarán de llevar los ingredientes y las bebidas para que no tengas que preocuparte más que por disfrutar.
Si te interesa la experiencia, escribe un mensaje por WhatsApp al +52 55 3114 2384. El horario de atención es de 13:00 a 22:00 horas. No dudes más y festeja a mamá con una deliciosa comida y una agradable tarde en compañía de sus seres queridos.
Escrito por Mariana Guerra