¿Cuántas veces no hemos soñado con escapar de lo cotidiano?, con darnos ese refresh de la rutina que nos mantiene día con día estancados entre cuatro paredes. ¿Sabías que no necesitas salir de México para conocer las playas más espectaculares? Aquí te recomendamos el siguiente resort para esa escapada que llevas tanto tiempo planeando. ¡Conoce Cala de Mar!
Un resort resguardado entre las montañas y el océano. Enrique Muller y Santiago Aspe son los genios detrás de la idea de construir un refugio entre los acantilados. Cala de Mar está ubicado en Ixtapa y tiene 59 suites exclusivas que salen a la luz a través de los riscos. Además, la atención extremadamente personalizada del lugar te hace sentir que llegas a casa de un amigo.
Cada una de las habitaciones cuenta con alberca privada, terraza y una vista inolvidable del Pacífico. De igual manera, el complejo ofrece restaurantes, piscinas, áreas comunes especializadas y un servicio de asistente personal para apoyarte en tus actividades.
En esta época de pandemia, el resort es realmente consciente de la situación, por lo que ha implementando estrictas medidas de seguridad e higiene para que no tengas que preocuparte por nada.
Cala de Mar Resort & Spa se asegura de darte una experiencia inolvidable. Sin duda, querrás regresar.
Escrito por Nathalia Téllez