El conocido actor francés Gaspard Ulliel falleció a los 37 años de edad tras un accidente esquiando en los Alpes. Gaspard, la estrella de A Very Long Engagement y Hannibal Rising, fue trasladado en helicóptero el martes a Grenoble, pero no sobrevivió a sus heridas, informó la familia y el agente del actor.
Conocido por ser la imagen del perfume Bleu de Chanel, Ulliel ha sido uno de los rostros emergentes de la pantalla francesa. Destacó como el joven Hannibal Lecter en la película Hannibal Rising, su primer papel en inglés. Posteriormente, protagonizó la película biográfica de Yves Saint Laurent llamada It’s Only The End Of The World, de Xavier Dolan, y A Very Long Engagement, por la que ganó un premio César.
En sus próximos proyectos por estrenar está Moon Knight, la nueva serie de Marvel, donde interpretó a Midnight Man y comparte créditos con Oscar Isaac y Ethan Hawk.
Les compartimos algunos de los proyectos que realizó Gaspard en su corta vida:
BLEU de Chanel
Hannibal Rising
A Very Long Engagement
Saint Laurent, It’s Only The End Of The World
Moon Knight
Gaspard Ulliel era padre de un niño de 6 años. La modelo Gaëlle Pietri hace unos días compartió en Instagram una foto esquiando junto a su pequeño hijo, festejando por su cumpleaños.
Nuestros pensamientos se encuentran con la familia. Aunque su carrera como actor fue corta, sabemos que los proyectos que realizó serán recordados por todos los amantes del cine y la moda.
Las declaraciones de moda más icónicas hechas por Virgil Abloh