
Tanto los fotógrafos como los diseñadores de moda han ideado nuevas formas de hacer sus sesiones de fotos. Ahora que todos debemos permanecer en casa, dirigen a modelos y celebridades para que ellos mismos las tomen.
Sin duda, el reto de conseguir un buen resultado es grande, ya que intervienen factores como la luz o el manejo de la cámara; sin embargo, personalidades como Cindy Crawford, Bella Hadid y Alba Galocha lo han logrado.

Gracias a Instagram, sus shoots se han vuelto virales y muchas personas han comenzado a crear miniestudios en sus casas. Cindy Crawford fue la primera: posó para Kat Irlin a 4000 km de distancia. El resultado fue sumamente favorable, lo que provocó que otras celebridades le siguieran el paso.

Bella Hadid fue una de ellas. Modeló para Vogue Italia. El increíble resultado fue dirigido y estilizado mediante una videollamada por el equipo de Lauren Perez, Haley Wollens y Brianna L’Capozzi.

A continuación, te compartimos otras de las celebridades, marcas y fotógrafos que han hecho estos fashion photoshoots posibles.
Bella Hadid para Jacquemus
https://www.instagram.com/p/B_VXWLzgPZP/
Cristina Pena

Grupo Inditex

Together I Am Strong de Zalando
Alessio Albi
Escrito por Almudena Compeán