Si te consideras un amante de la comida japonesa, probablemente ya conoces Oku, el auténtico restaurante nipón que abrió sus puertas en el 2018 en Lomas de Chapultepec. Dos años después, este miércoles 16 de junio, inaugura su segunda sucursal en Pedregal.
Oku ofrece una experiencia culinaria que envuelve todos los sentidos, ideada especialmente para los entusiastas de la gastronomía japonesa, pero con un twist, pues incorpora fusiones latinoamericanas, lo cual da como resultado platillos excepcionales.
Hace unos meses, los directivos de Oku, junto con su equipo creativo y el magnífico chef Óscar Magaña, dieron vida a la nueva Sushi Box, que llegó para quedarse. Contiene un inigualable omakase, perfecto para compartir entre dos personas y conformado por una deliciosa ensalada de alga, edamame trufados, una exquisita selección de 6 nigiri y 3 rollos.
Por si fuera poco, la presentación de la Sushi Box es impecable: consiste en una caja de madera con tres recubrimientos de grado alimenticio para conservar el sabor y la calidad de cada uno de los platillos. En otras palabras, ¡es el regalo perfecto para festejar a papá y consentirlo en casa!
Si lo prefieres, Oku también cuenta con un amplio menú con distintas entradas, así como con una gran variedad de nigiri, maki y platillos seleccionados especialmente por el chef. Algunos de los imperdibles son el maki de rib eye taro crunchy y el delicioso maki new salmon spicy.
El sashimi de oh toro maracuyá, acompañado de negi y taro crujiente, es otra de sus delicias, mientras que la sugerencia de la casa es el ebi unagi spicy, que lleva tempura de camarón con salsa dulce. Si lo tuyo son los nigiri, te recomendamosel de rib eye con trufa, el de hamachi con yuzu y el de huachinango.
Así que, ya lo sabes: disfruta de momentos increíbles con papá en los restaurantes de Oku o pide su Sushi Box o cualquiera de sus exquisitos platillos por medio de Uber Eats, Didi Food, Rappi o directamente en sus sucursales vía WhatsApp. ¡No te arrepentirás!