Este pasado sábado 20 de mayo se llevó a cabo la primera edición del Festival Bravo. El evento buscaba reunir en un entorno natural un line up diverso, que incluyó artistas como Sohn, Jagwar Ma, Hayden James, Teen Flirt entre otros. Valle de Bravo fue la sede de este festival, los bosques que caracterizan este lugar fueron el escenario perfecto, enmarcando los dos increíbles escenarios en los cuales a lo largo de este día se presentaron los diferentes artistas invitados.
La gastronomía también tuvo un lugar importante durante el evento, dentro de las diferentes áreas de comida se encontraban food trucks y puestos de comida de todo lo que te puedas imaginar, desde los famosos tacos de jabalí de Don Abel hasta esquites.
Para acompañar la comida podías disfrutar de alguna cerveza o un mezcal ya que contaban con varias marcas de este destilado.
Contaban con un área de camping para los que querían quedarse a disfrutar al máximo esta experiencia. Para descansar un rato entre conciertos había una zona con hamacas para relajarse y recargar energía y seguir disfrutando de la excelente música.
En la noche además del increíble espectáculo sonoro se aprovechó el entorno boscoso para realizar un espectáculo de luces creando un ambiente mágico que complementaba perfectamente los sets musicales.
Se puede decir que esta primera edición del Festival Bravo fue todo un éxito, esperaremos ansiosamente la segunda edición para descubrir todas las sorpresas que este tendrá para nosotros.