Sus instalaciones, su profesionalismo, su gran compromiso con los clientes y su dedicación hacen de FIT HOUSE el lugar ideal para ejercitarte, divertirte y convertir cada clase en una experiencia memorable.
Este estudio fitness se ha encargado de reunir a entrenadores expertos para asegurar que veas y sientas los resultados a corto plazo. Así, en muy poco tiempo notarás cambios en tu cuerpo, a la vez que mejorará tu salud y se activará tu organismo. La idea es llevar una vida consciente en la que puedas obtener beneficios de una manera muy fácil.
Todos los entrenadores son atletas de alto rendimiento que tienen una amplia formación en diversas disciplinas y que han participado en competencias internacionales. Mediante la implementación de técnicas innovadoras de trabajo, estos coaches te guiarán para que utilices el mayor número de grupos musculares posible y pongas todo tu cuerpo a trabajar.
En FIT HOUSE, puedes elegir clases funcionales o sesiones de intervalos de alta intensidad.
En las primeras, se implementan movimientos y ejercicios básicos como sentadillas, desplantes, lagartijas y saltos. El objetivo es prepararte para entrenamientos más complejos y llevar tu rendimiento al máximo. Este tipo de ejercicio genera un alto gasto calórico en muy poco tiempo y contribuye a mejorar la flexibilidad, la movilidad y el equilibrio.
Por otro lado, los intervalos consisten en mezclar periodos cortos de tiempo en los que la frecuencia cardiaca se dispare al 90% con otros periodos de recuperación activa. Este tipo de entrenamiento requiere más esfuerzo y, por lo tanto, más energía, de modo que acelera el metabolismo y la quema grasa durante todo el día.
Cuando termines de hacer ejercicio, FIT HOUSE cuenta con diversas opciones para que te recuperes; entre ellas, las Botas Normatec que, a través de su novedoso sistema de compresión ajustable, ayudan a relajar y a oxigenar los músculos de las piernas.
Además, ofrecen programas de alimentación y diferentes servicios para que sigas con tu estilo de vida saludable; por ejemplo: FIT-HEALTH, que incluye una evaluación nutricional y una dieta personalizada; FIT-BAR, la barra de shakes que te aportan todos los nutrientes que necesitas antes y después de entrenar; y FIT-SPA, con máquinas de última generación y la supervisión de terapeutas profesionales que te ayudarán a estar fit por medio de tratamientos estéticos.
Puedes inscribirte a cualquiera de los FIT Camps para completar tu experiencia, el cual consiste en 21 clases, con tratamientos de FIT-SPA, seis sesiones de recovery y un plan de alimentación. Si buscas resultados medibles, FIT HOUSE en una excelente opción para cuidarte.
D. Prolongación Bosques de Reforma 1365 piso 2 y 3, Lomas del Chamizal
T. 7824 4491
P. www.fithouse.mx