Durante estos tiempos de coronavirus, ha habido increíbles iniciativas para mantener a las personas conectadas porque, al final del día, es lo que uno más extraña. Retratos a Distancia es una de ellas, y une a las personas mediante fotografías extraordinarias. Aquí te compartimos todos los detalles.
Retratos a Distancia muestra cómo las personas hacen frente a la situación actual y se adaptan al cambio al realizar acciones como convertir sus azoteas en salones de yoga o áreas de relajación con albercas inflables y juegos, transformar sus terrazas en oficinas o modificar sus balcones para apreciar la vista.
Asimismo, divulga pequeños mensajes de amor y esperanza a través de estos retratos mediante los que la gente da a conocer sus historias y comparte su experiencia antes y después del coronavirus.
Para algunos, la situación que atravesamos ha dado pie a una pausa, mientras que la vida de otros ha dado un giro radical. Retratos a distancia te invita a mantener una actitud creativa y positiva con estas imágenes que, de una u otra forma, nos unen.
Escrito por Almudena Compeán