Con la llegada de la temporada más calurosa del año, las actividades bajo el sol se vuelven frecuentes, y el sudor se hace presente. Por eso, es imprescindible elegir fragancias que anulen este momento insólito, y en su lugar, dejen un aroma memorable. A continuación, te compartimos las fragancias y elíxires del verano que no puedes olvidar en tu maleta de viaje…
Light Blue Forever de Dolce & Gabbana
Una fragancia para aquella persona que visitará un territorio soleado y atractivo. Las notas a manzana Granny Smith y los toques especiados de limón de Calabria viajan sensorialmente a través del azahar y el bouquet de flores blancas que regalan la sensualidad necesaria a esta composición.
Foto: Pimajes Foto: Dja
Esta fragancia se describe a sí misma como la caricia que todos esperamos obtener, es por eso que la categorizamos como la composición romántica perfecta para el verano con sus notas a frutas cítricas, en las que participan la bergamota italiana y la mandarina de Calabria.
En la cosecha del neroli, el aire se llena de aromas a bergamota, polen y hojas verdes. Sencillamente, es la fragancia perfecta para un viaje por Italia en verano con el sol brillante y los suaves perfumes de esta región mágica.
Fresca y brillante, así es la esencia de Aerin que combina notas a bergamota siciliana y rocíos verdes para poner en alerta cada uno de nuestros sentidos.
¡Prepárate para el verano y no olvides estos musts en tu travel bag!
Beauty 101: Drunk Elephant essentials
Summer beauty tips! Las mejores hair masks para reparar los daños del verano
Los mejores perfumes para esta primavera
Palmarosa Herbolaria Artesanal, un respiro orgánico para tu piel