Gisele Bündchen es una de las modelos más famosas y solicitadas del mundo; además, es el ejemplo perfecto de cómo la dedicación y el trabajo duro dan sus frutos. El legendario quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, se ganó su corazón y juntos han formado una hermosa familia. Gisele ha sido un apoyo incondicional para el deportista; por eso y para festejar el séptimo triunfo de Brady en el Super Bowl, te compartimos 10 fun facts de Gisele, quien a sus 40 años luce espectacular.
Gisele Caroline Bündchen nació el 20 de julio de 1980 en Vânia Nonnenmacher, Brasil. Se crio en Horizontina, una región con una gran población de ascendencia alemana.
Tiene 5 hermanas: Raquel, Graciela, Gabriela, Rafaela y su gemela Patricia.
Su lengua materna es el portugués, pero también habla español, inglés e italiano con fluidez; además, estudió alemán en la escuela.
Gisele comenzó su carrera a los 14 años; la descubrió la agencia de modelos Elite en un centro comercial en São Paulo. Un año después, fue seleccionada para un concurso nacional, Elite Look of the Year, donde perdió frente a Claudia Menezes de Bahía.
Al principio, fue rechazada en muchos trabajos de modelaje porque decían que su nariz era demasiado grande.
Por su capacidad para caminar con tacones altísimos, Alexander McQueen la apodó “El cuerpo”, título que la impulsó en poco tiempo.
En 1998, apareció por primera vez en la portada de Vogue; después, se convirtió en la cara más solicitada y, en tal solo 4 años, tenía ya 10 portadas. Incluso, es la cuarta súpermodelo del mundo en adornar la portada de Rolling Stone.
Desde 2004, es la modelo mejor pagada a nivel internacional.
Comenzó a salir con Leonardo DiCaprio; su relación duró hasta el 2004.
Gisele y Tom Brady tienen 2 hijos: Benjamin Rein Bündchen Brady, nacido el 9 de diciembre de 2009, y Vivian Lake Bündchen Brady, nacida el 5 de diciembre de 2012.
La supermodelo usó el Victoria’s Secret Fantasy Bra más caro de todos los tiempos, el Red Hot Fantasy, valuado en 15 millones de dólares en el 2000. Incluso, fue incluido en los Guinness World Records como la pieza de lencería más cara jamás creada.
Escrito por Almudena Cerezo