Llegaron desde muy pequeños al mundo de la televisión y no se despegaron de las cámaras ni de la pantalla. Los gemelos Cole y Dylan Sprouse conquistaron a la audiencia gracias a su carisma y ternura al interpretar a Zack y a Cody en la serie de Disney Channel. Este 4 de agosto, cumplen 29 años de edad; para festejarlos, te compartimos 10 interesantes datos que probablemente no sabías de ellos.
Nacieron en Arezzo, en la Toscana, pero crecieron en California. Sus padres son estadounidenses: Melanie Wright y Matthew Sprouse.
Cole es 15 minutos más joven que Dylan.
Cole fue nombrado en honor al famoso cantante de jazz Nat King Cole. El nombre de Dylan está inspirado en el poeta y escritor Dylan Thomas.
Se dice que su madre hizo que actuaran porque su familia necesitaba dinero. Empezaron su carrera muy jóvenes: comenzaron a aparecen en programas de televisión en 1993.
Puesto que son gemelos idénticos, tienen la ventaja de que pueden interpretar el mismo papel, como en el caso de Ben, el hijo de Ross en Friends, y el niño de la película Big Daddy.
Cole y Dylan Sprouse protagonizaron la serie de Disney Channel The Suite Life of Zack and Cody, que los lanzó al estrellato.
Durante su graduación universitaria, Cole y Dylan cambiaron de lugar para recibir los diplomas del otro.
Son fanáticos de los cómics; incluso, trabajaron en Meltdown, una icónica tienda en Los Ángeles.
A ambos les apasiona el snowboard desde los cuatro años de edad.
Dylan estudió Diseño de Videojuegos y Cole estudió Arqueología en la Gallatin School of Individualized Study.
IG. @colesprouse
IG. @camera_duels
IG. @dylansprouse