Érase una vez, una historia de belleza escrita por Givenchy Beauty. Cada acto era narrado por uno de los tres personajes principales y, conforme avanzaba la historia, cada uno de estos protagonistas iban creando, en conjunto, el maquillaje perfecto. ¡Conoce la historia completa!
Primer acto
La historia inicia a través de los ojos. La máscara de pestañas L’Interdit Couture Volume se enfocó en la mirada y, con su cepillo, comenzó a dar vida al maquillaje. Este producto intensifica instantáneamente la mirada y mantiene el volumen y longitud durante todo el día.
Segundo acto
De ahí, los labios hicieron su acto de presencia a través de los labiales de Givenchy. Le Rouge Interdit Intense Silk se concentró en la sensualidad de su textura y, con tonos infinitos, llenaron de color la piel.
Tercer acto
En el cierre de esta historia, los destellos de color crearon el difuminado perfecto con la paleta de sombras Le 9 de Givenchy Beauty. Los tonos marrones y neutros con sutiles brillos terminaron por contar la mejor historia de maquillaje.
Shark Beauty: la revolución del cuidado capilar que todos aman