Casi tres décadas de talento puro han acompañado a Naomi Campbell durante su carrera, posicionándola como una de las supermodelos más importantes de los años ochenta, y consolidando un legado histórico en el mundo de la moda actual. Hoy, 22 de mayo, la festejamos compartiéndote sus momentos más icónicos. ¡Descúbrelos!
Naomi Elaine Campbell no solo es una modelo británica, también es actriz y empresaria.
Fue descubierta a los 15 años y, de ahí en adelante, su carrera fue consolidándose hasta colocarse como una de las seis modelos más importantes de todo el mundo.
En la pasarela de otoño de 1993 para Vivienne Westwood (casi al inicio de su carrera), Naomi resbaló mientras caminaba en unas plataformas altas. La modelo no contuvo la risa y esperó unos momentos antes de incorporarse de nuevo al show.
En 1996, fue parte del crew de Victoria’s Secret junto con Tyra Banks y Stephanie Seymour.
Ha participado en diferentes obras de caridad y grupos activistas como el Fondo para Niños Nelson Mandela, Fashion Relief y la Alianza del Listón Blanco para la Maternidad Segura.
Naomi no conoció a su padre biológico, pero considera al diseñador de moda tunecino Azzedine Alaïa como su propio padre.
Desde 1999, ha lanzado 25 fragancias para mujer.
En el 2020, a sus 50 años, se convirtió en mamá.
Escrito por Nathalia Téllez