Hästens es una marca sueca fundada en 1852 y, durante seis generaciones, se ha dedicado a perfeccionar su técnica, su tecnología y sus productos. La elaboración de los colchones Hästens es sumamente delicada, ya que cada uno se confecciona de manera artesanal, lo cual mejora el descanso.
Gracias a su calidad y a su prestigio, se ha convertido en el proveedor de celebridades como Drake (quien recientemente adquirió el colchón Grand Vividus) y de la casa real sueca. A México, llegó hace cuatro años y abrió dos boutiques: una en el Centro Comercial Santa Fe, en la CDMX, y otra en Los Cabos.
Hästens considera que la naturaleza es la tecnología más avanzada que existe, por lo que para elaborar sus colchones solo utiliza materiales orgánicos como lana de merino y algodón, que ayudan a conciliar el sueño de manera rápida; pelo de caballo, que ventila el colchón y le brinda la temperatura perfecta; y pino nórdico, que le otorga una estabilidad y una durabilidad incomparables.
Hästens también tiene un gran ojo para el detalle y busca complacer a cada uno de sus clientes por medio de sus extraordinarios diseños. Encontrarás una gran variedad de modelos totalmente personalizables en cuanto a tamaño, firmeza y diseño. E incluso modelos con posición ajustable.
Asimismo, cuenta con almohadas, edredones, ropa de cama, cabeceros, fundas, faldones, pijamas, pantuflas, cobijas de alpaca y un imperdible kit de viaje que incluye una almohada, una almohadilla de trigo, un antifaz para los ojos y una bolsa de lavanda.
Por si fuera poco, la experiencia de compra con Hästens es única, ya que ofrece un servicio gratuito para el cuidado de la cama. Cuando se requiere, especialistas masajean el colchón para asegurarse de que permanezca en las condiciones óptimas para darte el mejor descanso posible.
¡No dejes de conocerlos!
Escrito por Almudena Compeán