En estos días donde el bienestar se redefine a través de hábitos conscientes, una buena hidratación es un pilar que no se puede dar por sentado. En este sentido se debe buscar herramientas innovadoras, seguras y efectivas para no solo cumplir con el requerimiento mínimo de tu cuerpo, sino llevarlo al siguiente nivel para potenciar tu salud. ¡Conoce los electrolitos Seima!

Uno de estos aliados son los electrolitos orales que se acaban de sumar a la familia Seima, con una fórmula limpia, resultado de años de investigación para conformar una experiencia funcional y deliciosa, que además sigue los principios de la marca de transparencia en trazabilidad y certificaciones de calidad. 

Hidratación inteligente con electrolitos orales Seima - electrolitos-seimaproducto-13
Fotos: cortesía de Seima

El poder de los electrolitos Seima

Veganos, libres de azúcar, sin excipientes artificiales, endulzados naturalmente con estevia y sin rellenos artificiales, los electrolitos Seima son la alternativa perfecta no solo para hidratar tu cuerpo, sino para aportar diferentes vitaminas y nutrientes esenciales —sodio, potasio, calcio, magnesio, cloruro y vitamina C— para mejorar su funcionamiento en general. 

En este sentido, ayudan a mantener el equilibrio de líquidos en el cuerpo, mientras permiten la contracción y relajación de los músculos, mejorando el funcionamiento del corazón. Son esenciales para la función de órganos clave en la desintoxicación del organismo, incluyendo los riñones y el hígado, y favorecen el transporte de nutrientes a las células.   

Hidratación inteligente con electrolitos orales Seima - electrolitos-seimaproducto-23
Fotos: Cortesía de Seima

Son un excelente compañero para los entrenamientos pero también para aquellos días con gran actividad física, pues además de ayudarte a la reposición de electrolitos perdidos por la sudoración o exposición al calor, contribuyen a la regulación de la presión y el volumen sanguíneo, y reducen la aparición de espasmos musculares y calambres. 

También tiene un papel importante en la función cognitiva, pues los electrolitos Seima facilitan la transmisión de señales eléctricas en el sistema nervioso, favoreciendo la claridad mental y el enfoque y la coordinación. 

Hidratación inteligente con electrolitos orales Seima - electrolitos-seimaproducto-10
Fotos: Cortesía de Seima

Y por si eso no fuera suficiente, hablando de periodos específicos como el embarazo y la lactancia, son todo un aliado, en el primer caso apoyan el desarrollo del bebé y, al apoyar la expansión del volumen sanguíneo, previenen malestares comunes como los calambres y la retención de líquidos. Por otra parte, en el periodo lactante contribuyen a mantener la hidratación necesaria para la producción de leche materna, ayudando a prevenir la hipotensión o la fatiga. 

Lo mejor de todo es que añadir electrolitos Seima a tu rutina es tanto un movimiento inteligente como sencillo, pues viene en sobres de polvo para disolver en agua, en sabores naranja, limón y frambuesa. ¡Pruébalos!

IG. @seima.family