Cuando entramos a un spa, lo primero que notamos es la atmósfera relajante. Todo el ambiente que nos rodea inmediatamente cambia el cómo nos sentimos. ¿Será la música tranquila o las dulces fragancias que impregnan la habitación? ¿Será la luz del cuarto o tal vez los tés de hierbas purificadores que amablemente nos ofrecen tan pronto como salimos de la bañera de hidromasaje?
Mientras descubrimos el misterio, te damos 6 tips para volver tu casa un auténtico spa, con un ambiente agradable para relajarse y hacer cualquier tipo de actividad desestresante. Bastan unos detalles y tiempo para consentirte.
Aromaterapia
Pon en las esquinas del espacio que destines unas velas perfumadas, un incienso y difusores para habitaciones. Todo lo que tengas en casa con un olor intenso y fresco, te hará relajarte.
Música e iluminación
Siempre es muy importante la música. Conecta a la persona con su espíritu, el ambiente y con la actividad que esté haciendo. Es el complemento perfecto para entrar en sintonía con el masaje o meditación, pues promueve una concentración mucho más profunda.
Té de hierbas
Prepárate un buen té de hierbas que te haga sentir fresca para disfrutar el espacio que hayas asignado. Déjate llevar por los relajantes aromas, la música y la sensación del agua caliente fluyendo dentro de ti. No solo es satisfactorio, sino que es un complemento perfecto para una relajación profunda.
Exfoliante o máscaras faciales
Prepara un exfoliante natural para tu cara de acuerdo a tu tipo de piel. Puedes hacerlo con mayonesa o seguir alguna receta con aguacate, que es muy bueno para la piel.
Ducha y tina
Tras la exfoliación y el tiempo de relajación, es momento de tomar una ducha con agua caliente y luego permanecer de 30 a 60 minutos en la tina. Quizá puedes acompañar este momento con una taza de té, una copa de vino o incluso tu postre preferido.
El Santuario Resort & Spa, energía para los sentidos en Valle de Bravo
Weekend getaway: Sands Hotel & Spa en Indian Wells
The Ritz-Carlton Spa, un nuevo HOT spot de terapias holísticas
Muluk Spa, un santuario en medio de la selva quintanarroense