El Hotel Paradero en Todos Santos, Baja California Sur es un lugar especial que combina la belleza natural del entorno con un diseño arquitectónico excepcional y una atención al detalle que no se encuentra en muchos lugares. Ubicado en el pintoresco Pueblo Mágico, este hotel boutique ofrece una experiencia única que se ajusta perfectamente a la relajante y tranquila atmósfera sudcaliforniana.
Su diseño es una combinación perfecta de estilo moderno y rústico, con una mezcla de materiales naturales y acabados de lujo. Los arquitectos detrás de este proyecto, Miguel Ángel Aragonés y Víctor Legorreta, han creado un espacio hermoso que se integra perfectamente con el paisaje natural del desierto y la costa del Pacífico.
Cuenta con 35 habitaciones y suites, cada una con su propia terraza privada y con vista a los jardines, las montañas o el océano. Cada habitación está diseñada para ofrecer la máxima comodidad y privacidad, con muebles hechos a medida y detalles de primera calidad.
El Hotel Paradero también cuenta con un restaurante que ofrece una deliciosa mezcla de cocina mexicana y contemporánea. Los ingredientes locales se utilizan para crear platos que sorprenden a los paladares más exigentes. Creyentes de que la verdadera salud se encuentra en la naturaleza, en su cocina utilizan exclusivamente productos frescos de granjas locales, su propio jardín orgánico y el Mar de Cortés y el Océano Pacífico para servir platos mexicanos sencillos y auténticos con un sentido de lugar.
Quienes buscan una experiencia más activa, aquí encontrarán una alberca climatizada al aire libre, una cancha de tenis, bicicletas y una variedad de actividades como clases de yoga y excursiones en la naturaleza. De igual manera, para que los huéspedes del Hotel Paradero disfruten al máximo de su estancia, han construido un catamarán de lujo propulsado a vela de 46 pies de largo para su uso exclusivo; ya sea para un paseo por la tarde o una escapada más larga, el catamarán está diseñado para navegar a través del Mar de Cortés y ofrecer una experiencia única con increíbles vistas panorámicas.
La atención al detalle es evidente en todas las áreas del hotel, desde la decoración de las habitaciones hasta el servicio amable y atento del personal. El objetivo del Hotel Paradero es crear una experiencia inolvidable para cada huésped, y esto se logra mediante un enfoque en el lujo discreto y la atención personalizada.
¡Conoce más en paraderohotels.com!
5 destinos en México para ver animales en su hábitat
Las mejores playas en Indonesia