El hotel W Aspen, construido y diseñado para forjar una nueva era de lujo, está ubicado en la base de la montaña con acceso a sus codiciadas pistas de esquí, además de tener impresionantes vistas y un sorprendente diseño arquitectónico. Su acceso directo hacia la montaña lo hace ideal para ser el primero en abrir pista, y por el otro lado, cuenta con una tienda de bicicletas para equiparte y armar rutas de ciclismo a través de la naturaleza. El hotel se encuentra a minutos de muchas actividades, al aire libre adicionales como parapente, escalada, remo y rafting. Además de las experiencias de aventura, está rodeado de museos, galerías de arte, locales de música y las mejores tiendas de ropa y decoración.
HABITACIONES
Siguiendo la tendencia del hotel, el nombre de sus habitaciones va de Wonderful y Spectacular hasta Fabulous y Extreme Wow. En todas encontrarás referencias al estilo pop por el uso de colores llamativos que acentúan los espacios de la habitación, así como elementos decorativos kitsch tomados de los años 60.
Sin duda alguna, lo que se ha convertido en un sello distintivo del hotel es su facilidad para acomodar a muchas personas dentro de una sola habitación cómodamente, por lo que este es un hotspot ideal para familias y amigos. Tal es el caso de la habitación Wonderful, que cuenta con dos literas más dos camas Queen que la hacen ideal para hasta ocho personas. Cada litera tiene acceso a una pantalla de plasma, y existe la posibilidad de agregar una cuna al cuarto.
Por su parte, un espejo circular enmarca una cama King en la Extreme Wow, donde además hay una sala, una mesa de bar, una chimenea y una mesa de futbolito para invitar a todos tus amigos y pasar un buen rato.
Si buscas algo más tradicional, sus habitaciones Extreme y Fabulous son la opción para ti. Ambas con espectaculares vistas a las montañas, un balcón y todo lo que puedas imaginar para hacer de tu estancia una experiencia inigualable.
RESTAURANTES
WET Deck
El lugar más grande de Aspen para celebrar el après-ski es el WET Deck. Aquí podrás vivirlo en jacuzzis, albercas, fogatas o en un bar totalmente equipado y vistas asombrosas de la montaña.
39°
El legado del Red Light District de Aspen cobra vida en 39°, un bar subterráneo ubicado en la planta baja del hotel, cuyo menú se describe como “un lienzo que pinta cada paladar con sabores dulces, ácidos, amargos y salados”. Su nombre proviene de la ruta culinaria que traza el Paralelo 39, por la que te llevará el chef desde Aspen hasta el Lejano Oriente, haciendo paradas en destinos como Beijing, Seúl y Tokio. El menú y los ingredientes cambian cada temporada.
Townie Truck
En una versión mejorada de los ya aclamados food-trucks, el hotel cuenta con su Townie Truck, donde encontrarás todo lo mejor del street-food americano, y es una gran opción para una comida al aire libre. Se encuentra al pie de la montaña, lo que lo hace ideal para comer antes o después de tus actividades, o simplemente, para tomar un descanso y sentarte a disfrutar la vista
D. 550 S. Spring St., Aspen
T. +1 970 4310 8800
marriott.com
Fotos: Cortesía de Hotel W Aspen