Esta mañana de jueves 14 de junio dio inicio uno de los eventos deportivos más emocionantes, el Mundial de futbol Rusia 2018, no sin una increíble inauguración la cual se llevó a cabo en el Estadio Luzhniki de Moscú.
La inauguración del primer Mundial en territorio ruso comenzó con la interpretación de Robbie Williams -reconocido interprete de britpop– acompañado de un grupo de bailarines realizando coreografías a lo largo de toda la cancha, mientras se apreciaba un balón gigante al centro del recinto. La espectacular cantante de ópera Aida Garifullina -soprano rusa, reconocida por tener una de las voces más atractivas de su país- deleitó a los asistentes mientras cantaba junto a un grupo de músicos de Rock.
El interprete británico cantó una selección de sus 4 canciones más populares, acompañado por la maravillosa voz de la artista rusa, para concluir la ceremonia con la famosa canción de Rock DJ. Posteriormente el staff de Channel One se apresuró a reacomodar ágilmente la cancha para que el encuentro inaugural entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita diera inicio.
Texto por Diego Cuéllar