Jennifer Aniston, también conocida como Rachel Green por su imperdible papel en Friends, ha tenido una carrera inigualable; por eso, te compartimos 13 datos curiosos que no sabías de ella.
Su nombre de pila es Jennifer Joanna Aniston.
Tanto su padre como su madre eran actores y, desde que ella cursaba la secundaria, le inculcaron perseguir la misma vocación que ellos; por eso comenzó su carrera en actuación.
Uno de los datos más sorprendentes es que por las venas de Jennifer corre sangre real, ya que su madre, Nancy Dow, desciende de los Estuardo.
Durante su infancia, tuvo la oportunidad de vivir en Grecia con su familia por un año.
Jennifer siempre fue de lo más artsy. Cuando tenía tan solo 11 años, una de sus obras fue exhibida en el prestigioso Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met).
Antes de comenzar su carrera y convertirse en una de las estrellas más importantes de la industria cinematográfica, trabajó como mesera y telemarketer.
Ha hecho múltiples amistades a lo largo de su vida y una de sus mejores amigas es Courteney Cox.
Su carrera dio un giro importante cuando audicionó para el papel de Rachel Green en Friends. Desde ahí, empezó a ganar una fama irrefrenable. Además, le pagaban un millón de dólares por episodio.
Todos le tenemos miedo a algo y el miedo de Jennifer Aniston es muy peculiar: les teme a los aviones.
Todos sabemos de la power couple que fueron Jennifer Aniston y Brad Pitt, pero pocos saben que se conocieron en una blind date.
Jennifer Aniston es fanática de la comida mexicana y… ¿quién no?
Sus películas favoritas son Fame y Wuthering Heights.
Era una de las pocas celebridades que no tenía una cuenta de Instagram. Hace algunos meses abrió una y fue tal la cantidad de seguidores que obtuvo en tan poco tiempo que la plataforma colapsó durante unas horas.
Escrito por Almudena Compeán