“Vivir bonito” es el lema de Juliana Home, la concept store de Polanco que hemos descrito como el “best kept secret” en la Ciudad de México -hablando de diseño de muebles-. Esta tienda, ideada por las mexicanas Ilana Rajlevsky, Dalia Rajlevsky y Nicole Aloi, tiene como objetivo promover el talento que hay en nuestro país y fomentar el consumo local.
Juliana Home comenzó con la idea de ofrecer piezas únicas para decorar los hogares; sin embargo, el proyecto se ha ido modificando y perfeccionando hasta llegar a ser lo que es hoy: un lugar que busca compartir piezas cuya energía positiva enriquezca y alegre la vida de quien las utilice.
Sus principales colaboradores son diseñadores mexicanos que tienen una filosofía y una manera de pensar que concuerdan con las de Juliana Home: traer luz y energía positiva al mundo a través de objetos que reflejan belleza y alegría.
Para Juliana Home, lo más importante es que la persona que habite un espacio en específico, esté enamorada de la decoración y vea su personalidad y su alma reflejadas en ella. La creatividad y las buenas vibras son su principal foco de atención.
“No somos una tienda, somos un destino”. Cada visita a Juliana Home es una vivencia diferente, con hallazgos únicos, originales e innovadores. Desde un mueble, un tapete, un regalo o una obra de arte, esta casa de experimentación estética ofrece, más que piezas, un estilo de vida.
D: Séneca 41, Polanco
P: juliana.mx
IG: @ julianahomemx
Fotos: Cortesía de Juliana Home