Uno de los placeres más grandes de viajar son las experiencias gastronómicas. Recientemente, llegó al corazón de Tulum La Corriente, Cevichería Nais, que ofrece una abundante selección de frutos del mar como ostiones, almejas, camarones y más. ¿Qué mejor que disfrutar de imperdibles mariscos en las playas paradisiacas de Quintana Roo? A continuación, te compartimos todos los detalles.
La especialidad del restaurante son los platillos basados en la cocina de la costa del Pacífico e influenciados por recetas de Baja California. Tienen deliciosas propuestas como sus icónicas tostadas Red Snapper, tacos árabes, pulpo zarandeado y langosta estilo Puerto Nuevo.
Esta joya gastronómica cuenta la historia de un pescador que solía navegar día tras día en busca de un tesoro. En una de sus expediciones, se encuentra con una sirena llamada Josefina, de la cual se enamora perdidamente. Josefina se convierte en su guía hacia el tesoro que tanto anhelaba encontrar. Cuando por fin halla el barco hundido, utiliza todas las piezas para construir una fonda de mariscos en homenaje a su musa, la sirena.
Actualmente, la cevichería cuenta con cuatro sedes, además de la más nueva en Tulum. Estas se encuentran en CDMX, Monterrey, Mazatlán y Hermosillo, y cada una posee una decoración inigualable que le brinda un ambiente tropical y a la moda.
Al visitar el restaurante, querrás pedir toda la carta, ya que sus propuestas son una mejor que la otra. Sin embargo, te recomendamos empezar con uno de sus deliciosos Clamato junto con algo de la barra cruda o un coctel de mariscos para compartir, además de alguna de las especialidades mencionadas previamente.
No dejes de considerar esta propuesta culinaria durante tu próxima visita a Tulum. ¡Te encantará!
D. Carr. Tulum-Boca Paila, 77760, Tulum, Q.R.
T. 984 269 4430
IG. @lacorrientenais
Escrito por Almudena Compeán