
Con su arquitectura, una combinación entre lo artesanal, lo minimalista y lo natural se integran con la vegetación nativa y el sonido del Pacífico, creando un ambiente donde cada espacio inspira calma. Con pocas habitaciones, Monte Uzulu, el santuario de la costa oaxaqueña, se enfoca en la intimidad y en un sentido de serenidad que se siente desde la llegada.


Más que un hotel, Monte Uzulu es un lugar de experiencias. Sus nuevas amenidades, como la palapa y la alberca boutique, enriquecen cada estancia; mientras que su agenda de retiros y encuentros, que incluye tanto propuestas de bienestar como actividades culturales, convierte al espacio en un destino para reconectar de verdad. A ello se suma su colaboración con iniciativas locales, que lo posiciona como una opción respetuosa, amable y conscientemente integrada a la región.


Monte Uzulu es el tipo de lugar al que uno llega buscando descanso, pero del que se va con algo más: una sensación renovada de claridad y una conexión íntima con la naturaleza que permanece mucho después del viaje.
D. Callejón Sin Nombre S/N, San Agustinillo, Oaxaca, México
T. +52 1 958 219 9881
IG. @monteuzulu










































