Si eres amante del buen comer, tienes que conocer La Maison du Fromage, la nueva boutique de Le Petit Gourmand. Estos especialistas en quesos y vinos franceses ofrecen los mejores productos culinarios de este país europeo. Cuentan con una variedad de más de 25 quesos diferentes y 95 etiquetas de vino que puedes adquirir en su boutique o pedir a domicilio.
Además de la posibilidad de comprar sus deliciosos productos, ofrecen tres servicios distintos, ideales para una cena o evento:
- Kit raclette: este servicio es perfecto si tienes una cena o una comida con amigos. Incluye una racletera, 200 gramos de queso raclette por persona, una selección de pan, carnes frías y pepinillos.
- Mesa de quesos: es el complemento perfecto para cualquier evento, desde bodas y bautizos hasta fiestas de cumpleaños o eventos empresariales.
- Cena maridaje: podrás hacer un recorrido por la historia de la gastronomía francesa a través de una degustación de quesos y vinos. Junta un grupo de seis personas o más y disfruta de esta increíble experiencia culinaria.
D. Cordillera de los Andes 340, Lomas de Chapultepec