De tradicional tiene muy poco, pero al hacer un recorrido por sus rincones, se intuye que La Sotomayor es un concepto divertido de cantina contemporánea. Este nuevo venue en Polanco es una combinación de gastronomía exquisita y coctelería creativa. Es el espacio perfecto para cumplir la expectativa de ese lugar nuevo al que todos quieren asistir, pero nadie sabe dónde queda.
El rojo es protagonista en La Sotomayor. Al llegar y recorrer la emblemática escalera de caracol, tu mente realmente no sabe qué esperar. Pero al abrirse las puertas, descubrirás un lugar cálido, una barra extensa y espacios llenos de arte contemporáneo y risas por doquier.
Es cierto que al pensar en una cantina, lo primero que llega a nuestra mente es la bebida, pero aparte de esta, La Sotomayor tiene platillos exquisitos para compartir en familia o con amigos. ¿Los imperdibles? Definitivamente, los chorizos a la sidra, el pulpo a la gallega, el chamorro de cerdo y el short rib con mole negro.
Sobre los cocteles, te contamos que no solo se ven bien, sino que también te llevan por un viaje de sabores sorprendentes. Al llegar a La Sotomayor, debes probar el Bacardí lemonade o la margarita de temporada. Te recomendamos cerrar con un drink dulce, como el carajillo de horchata.
Ya sea para consentirte con una comida rica o ir por drinks con tus amigos, ¡La Sotomayor cumple y propone el espacio ideal en Polanco!
D. Anatole France 70, Polanco, CDMX
La tradición encuentra la modernidad en Casa Carlota