La lectura es un pasatiempo sumamente entretenido; además, te permite adentrarte en mundos inimaginables, descubrir historias y encariñarte con los personajes. Por eso, te compartimos 5 libros mediante los que podrás visitar lugares lejanos y extraordinarios desde tu casa. ¡Te encantarán!
The Neverending Story – Michael Ende
Una historia de fantasía narrada en tercera persona. Trata sobre un niño, Bastian, que emprende una sorprendente aventura que se desenvuelve entre el mundo real y uno ficticio dentro de un libro, el cual forma parte de la misma historia.
Consíguelo aquí.
Alicia en el país de las maravillas – Lewis Carroll
Descubre el místico mundo de Alicia, una niña que un día decide perseguir a un conejo blanco y termina en un país en el que todo es posible, el país de las maravillas. En él, se encuentra con divertidos personajes y escenarios fantásticos.
Consíguelo aquí.
Narnia: el león, la bruja y el armario – C. S Lewis
Trata sobre cuatro hermanos que, durante la Segunda Guerra Mundial, son enviados a la mansión de un profesor para protegerlos. Un día, mientras juegan, descubren un armario que resulta ser un portal a un mundo maravilloso, lleno de cosas inimaginables. Al entrar, se dan cuenta de que son parte de una profecía que los obliga a emprender una peligrosa aventura.
Consíguelo aquí.
Harry Potter y la piedra filosofal – J.K. Rowling
Adéntrate en el mundo mágico de Harry Potter, un niño huérfano que queda al cuidado de sus odiosos tíos, quienes le hacen la vida imposible, hasta que recibe una carta que le cambiara la vida para siempre, pues se le invita a formar parte de una escuela de magia.
Consíguelo aquí.
El principito – Antoine de Saint-Exupéry
Vale la pena leer este clásico por lo menos una vez en la vida. Narra la historia de un aviador que sufre un accidente y encuentra a un pequeño príncipe que se vuelve su amigo. El pequeño príncipe le comparte su perspectiva sobre la vida, las personas y más.
Consíguelo aquí.
Escrito por Almudena Compeán