Los autos reflejan el estilo de vida y Lincoln combina a la perfección tecnología, sustentabilidad y poder en la nueva Corsair Grand Touring, la camioneta híbrida conectable que sorprende con su suave manejo y gran rendimiento para ofrecer un viaje emocionante y divertido. Conoce todas las posibilidades que ofrece esta SUV potente, segura y ágil que demuestra el compromiso de la marca con la propulsión eléctrica.
Corsair Grand Touring conjunta los beneficios de la tracción All-Wheel Drive eléctrica y un motor de gasolina de cuatro cilindros que otorga una potencia combinada de 266HP y una experiencia de conducción silenciosa, suave y confortable.
Lincoln Corsair Grand Touring brinda un rendimiento de 50.3 KM/L, así como 45km en su modo de conducción totalmente eléctrico, así como una capacidad mejorada con su tecnología avanzada Plug-In Hybrid y la combinación de un motor eléctrico con un motor de gasolina de 2.4L de ciclo Atkinson. Incluso ofrece distintos modos de manejo; Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo, Condiciones Extremas, totalmente eléctrico y modo de ahorro de energía utilizando los dos motores para un mayor rendimiento.
Además, integra un nuevo sistema eléctrico de tracción total (eAWD) que consta de un motor eléctrico conectado a una caja de cambios de una sola velocidad con un diferencial que impulsa las ruedas traseras.
La camioneta cuenta con una amplia gama de asistencias para un manejo superior, como un sistema de información de punto ciego y alerta de tráfico transversal, luces altas de encendido y apagado automático, sistema de cambio de carril, asistencia precolisión con detección de peatones y cámara de reversa.
Los materiales utilizados en los interiores son cuidadosamente seleccionados y trabajados a mano. Además, los asientos en la segunda fila son reclinables y corredizos, se puede hacer 15 cm hacia delante o atrás, dependiendo de la necesidad de espacio en piernas o cajuela
Y para mantenerte siempre conectado a tu SUV, disfruta de una extraordinaria conectividad WiFi con Lincoln Connect gracias al módem 4G integrado que permite utilizar hasta 10 dispositivos a la vez. ¡Instala Lincoln Way App para localizar tu SUV en donde sea que estés!
Sin esfuerzo y sin complicaciones, Corsair Grand Touring incluye la adaptación de un cargador dual para cargar la batería en tres o cuatro horas con 240V o entre ocho y doce horas con 120V aproximadamente.
Lincoln ha desarrollado tecnología innovadora para hacer tu vida mucho más fácil y placentera. Corsair incluye la instalación de una wallbox de carga que puede ser activada o desactivada por medio de una aplicación para que, sencillamente, conectes tu camioneta antes de acostarte y, al despertar, la batería esté completamente llena.
Foto: cortesía