Situado frente al mar sobre el histórico muelle de Santa Monica, este hotel se ha convertido en uno de nuestros favoritos no solo por su increíble ubicación con vistas sobre la costa, si no por su excelente servicio, y sobre todo, porque logra transmitir el estilo de vida que nos encanta de California: relajado y libre. Conoce Loews Santa Monica.
El hotel cuenta con 347 habitaciones y suites que se acoplan a todas tus necesidades, especialmente si estas viajando con familia o amigos. Todas están decoradas con colores neutrales que hacen referencia al ambiente relajado que se respira en la costa. Inclusive, algunas habitaciones cuentan con su patio privado, incluyendo un fire pit, ideal para pasar la noche bajo las estrellas.
Al hospedarte en Loews Santa Monica sentirás un aire de completa relajación en donde podrás desconectarte por completo del mundo exterior. Ya sea que disfrutes de la amplia variedad de actividades que la ciudad tiene por ofrecer, o que decidas resguardarte dentro de este retreat, sin duda se convertirá en tu home away from home.
Su restaurante Blue Streak tiene las mejores vistas del Pacifico en donde podrás disfrutar de bocadillos durante el atardecer. Los fines de semana, no te podrás perder su característico brunch acompañado de champaña, bottomless mimosas y especialidades como el fried chicken y waffles.
Y ni qué decir de su inigualable room service. Sin duda es una gran manera de consentirte, ya sea para empezar el día con desayuno en cama, o cerrarlo con una cena deliciosa servida en tu balcón.
Por si fuera poco, sabemos que las mascotas son parte importante de la familia, es por eso que Loews lanzó un programa especial dedicado en su totalidad a esos integrante de cuatro patas VIP (very important pets). Entre sus servicios incluyen un menú especial de room service, juguetes, una cama especial y más.
¿Qué esperas? ¡Comienza a planear tus siguientes vacaciones!