El misticismo alrededor del mezcal no es una característica prejuiciosa. Es un atributo que se le ha dado por toda la historia mística que lleva detrás. Esta bebida de los dioses involucra en su producción, una serie de procesos artesanales perfectamente curados que, en casas como Mezcal Amarás, celebran lo selecto de esta planta y la catalogan como un elemento sagrado. Todo este contexto cultural abre la sobremesa a pláticas perfectas, como las Logia Dinners.
¿Qué son las Logia Dinners? Son un espacio para compartir y conocer la filosofía de la marca. En este encuentro, Santiago Suárez, fundador y director general de Mezcal Amarás, comparte la mesa con catas guiadas y maridajes curados por Grupo Hunan. Logrando así la experiencia gastronómica perfecta fusionada con las etiquetas de edición limitada de Mezcal Amarás Logia.
Esta primera edición de las Logia Dinners se celebró en Sylvestre Polanco y fue el primer capítulo de una historia mezcalera. Junto a Grupo Hunan, este espacio ofreció maridajes gastronómicamente ideales que lograron una experiencia sensorial completa. Ya sea Logia Azul, Logia Cenizo, Logia Sacatoro o las nuevas protagonistas de la marca, Logia Coyote y Logia Madrecuishe, cada una de estas botellas hablan el idioma místico de la región que guardó su cultivo.
Ensamble: el nuevo tesoro de Mezcal Amarás, resultado de 10 años de esfuerzo
Casa Amarás, el mezcal con un fuerte compromiso con el planeta