Entre paisajes futuristas y calles estrechas, te llevamos a un viaje por el mundo a través de los circuitos urbanos más espectaculares. En ellos, pondrás a prueba tus habilidades de conducción; son para los que buscan experiencias nuevas y divertidas, pero también para los que disfrutan lo extremo. Cada uno de estos circuitos es perfecto para una vuelta rápida a bordo del BMW M2 Competition. ¿Cuál te animarías a hacer?
1. Marina Bay Street Circuit en Singapur
Considerado internacionalmente el circuito urbano más rápido y complicado por la cantidad de curvas y ondulaciones en el terreno como ningún otro. Aquí, los pilotos pueden alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h en las rectas cortas del circuito.
2. Montecarlo en Mónaco
El Gran Premio de Mónaco es uno de los más importantes en el mundo del automovilismo. El piloto está obligado a realizar maniobras impensables al acercarse a las curvas. En este circuito, la velocidad pasa a segundo plano y la experiencia se convierte en protagonista.
3. Guia Circuit en Macao
A 50 kilómetros al oeste de Hong Kong, los entusiastas del automovilismo se reúnen para presenciar el Gran Premio de Macao en el Guia Circuit. Los pilotos conducen a toda velocidad por las calles de la ciudad y toman curvas cerradas que le aportan toda la emoción a la carrera. Los autos logran una velocidad de hasta 260 km/h sin dejar de fijarse en la horquilla de Melco, el gran obstáculo de esta pista.
4. Baku City Circuit en Azerbaiyán
Una vez al año, el Baku City Circuit en Azerbaiyán se convierte en el epicentro de la adrenalina, ya que los pilotos de Fórmula 1 conducen a través del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y pasan por grandes palacios y monumentos, lo que hace de este espectáculo toda una experiencia.
5. Brooklyn Street Circuit en Estados Unidos
Con el paisaje de Nueva York por delante y Staten Island en el retrovisor, los pilotos de carreras de la Fórmula E han disfrutado de este circuito desde el 2017. No hay nada más mágico que tener los rascacielos de Manhattan, la Estatua de la Libertad y las calles de Brooklyn como escenario para esta gran carrera.
6. Central Harbourfront Circuit en Hong Kong
En estas calles, se lleva a cabo anualmente un circuito de Fórmula E donde los pilotos conducen entre rascacielos y ponen a prueba sus habilidades en las 10 estrechas curvas que lo conforman. ¡Un verdadero espectáculo para todos los amantes de este deporte!