El verano es una época para reinventarnos. Prepárate para ir a lo grande, brillante y audaz, al abrazar una nueva confianza en el color. El verano llega con los tonos vivos ya característicos que mezclan confort y familiaridad con deleites inesperados. Aquí te compartimos las principales tendencias para este caluroso verano 2022, ideales para todo estilo.
En el verano, vuelven las versiones, cortas, transparentes y sexys. La micromania, las chaquetas biker, los trajes y vestidos de satín, así como looks monocromáticos y las líneas regresan estos meses. Las telas ligeras, los destellos tenues de la piel y los tonos divertidos y festivos son sola algunas de las tendencias de la moda del verano 2022.
Colores ideales para este verano
Amarillo
Nos conecta con la espontaneidad de un jardín. El amarillo es el color imperial del verano porque te hace destacar entre la multitud, ya sea que optes por unas zapatillas coloridas o un outfit amarillo de pies a cabeza. No le temas al amarillo, el truco es encontrar el adecuado para tu tono de piel.
Azul rey
Los azules son ideales para la temporada primavera-verano: desde los tonos brillantes y eléctricos, hasta un matiz más tranquilo y sofisticado como el harbor blue. Este es un color que recuerda el cielo, inspira nuevas aventuras y el deseo de traspasar los límites.
Naranja
Varios tonos de naranja resaltan durante en verano, pues es un color refrescante que simboliza nuevos comienzos. Es ideal para crear looks modernos y frescos. Su fuerte presencia infunde energía, optimismo y alivio.
Verde
El color verde para esta temporada de calor es imprescindible, pues es sinónimo de equilibrio y esperanza. Los tonos veraniegos van desde fragile sprout (un tono fuerte), hasta fair green (un verde más suave, reparador y refrescante).
Hot pink
Todos reconocen el rosa al estilo Barbie, pues no pasa desapercibido. Un tono brillante y llamativo es ideal para mezclarlo con tonos vivos para looks en tendencia. Este color cautivador envía señales seductoras de alegría y optimismo.
Rojo
El imponente rojo vivo se confirma como uno de los colores protagonistas para el verano. Un tono favorecedor, atractivo y lleno de energía. Muy impactante en un look total, aunque puedes equilibrarlo con los azules o tonos tierra. Sin duda, la combinación más fashion es con el rosa pastel, chicle o neón.