El Grupo Edo Kobayashi es el indicado para los fanáticos degustadores. Se conformó en 2013 bajo la premisa de introducir, en la escena gastronómica de la Ciudad de México, una propuesta innovadora basada en la comida japonesa. Desde la apertura de Rokai, su primer restaurante, los restaurantes de Edo Kobayashi se han caracterizado por ofrecer el balance perfecto entre sabor y nutrición, propio de la cultura nipona. ¡Descubre más con nosotros!
Estos son los restaurantes de Edo Kobayashi que han tenido gran impacto: Lazy Susan, Rokai, Rokai Santa Fe, Rokai Ramen, Sushi Kyo, Hiyoko, Iwashi, Sakagura, Misaki, Hiden, Enomoto, Kobayashi Gohan, Himitzu, entre otros.
Lazy Susan
Una vez que subes un par de escalones y te encuentras de frente con un dragón iluminado con luces de neón sabes que llegaste a Lazy Susan, el nuevo restaurante de Edo Kobayashi. Lazy Susan tiene un concepto de comida chuka, cuyo origen se remonta al Japón de mediados del siglo XIX, cuando Yokohama comenzó a recibir migrantes chinos, lo que originó el sincretismo de ambas culturas que, a su vez, adaptaron la gastronomía china a la local.
Rokai México
Pareciera que Rokai está en una esquina de Tokio gracias a su llamativo diseño. Este minibar de sushi es uno de los muchos conceptos de Edo Kobayashi en la CDMX. El comedor, ligeramente estrecho, se presta a una experiencia íntima, aunque hay algunas mesas fuera y ventanas que dan a la calle.
Iwashi México
Ya es difícil decir qué barra de sushi es la mejor en CDMX, pero sin duda esta figura dentro del top 5. El espacio es pequeño, pero está muy bien adaptado. Uno de los genios detrás de este concepto es Edo Kobayashi, quien con calidad, eficiencia y capacitación del personal sigue cosechando éxitos sin dejar de mantener los pies puestos en la tierra.