Chopard tiene el placer de presentarnos su tercer reloj de la serie L.U.C Skull One, una edición limitada de 25 piezas de acero tratado con Diamond Like Carbon. Es un reloj de colección atrevido y lleno de color inspirado en el Día de Muertos. ¡Conoce todos los detalles de este exclusivo reloj!
El L.U.C Skull One Calavera Pop Art es un reloj extraplano. Su caja mide tan solo 7.2 mm. Sin duda, lo más llamativo y especial de esta pieza es su sorprendente interpretación de la tradición del Día de Muertos. Destaca su calavera en tonos azul, rojo, naranja, verde y amarillo, dándole el toque pop art.
El diseño es audaz y creativo. Aunque con mucha imaginación, Chopard se mantiene fiel a su cultura de excelencia relojera. En la esfera de esta creación, se encuentra una calavera mexicana de inspiración pop art. Este símbolo de la celebración anual lanza unos brillantes destellos de color en el centro de la caja de 40 mm. de acero inoxidable. Cuenta con un calibre automático y delicadamente realizado a mano en los talleres de Chopard Manufacture.
La vida por dentro: el movimiento L.U.C 96.53-L
Tras la esfera del L.U.C Skull One se encuentra el movimiento preciso de Chopard, un lujoso calibre automático ultraplano diseñado para proporcionar 58 horas de reserva de la marcha. Además está dotado de una espiral en curva plana montada sobre un volante que oscila a 28,800 A/h (4hz). Los puentes del movimiento están adornados con Côtes de Genève. Estos están visibles a través del fondo de cristal de zafiro para aumentar la sensación de que el Día de Muertos es igual de cautivador que las piezas que conforman el reloj.
P. chopard.com
Richard Mille RM UP-01, el reloj más delgado de la historia
Botellas conmemorativas para el Día de Muertos y Halloween
The Jacaranda Experience, el evento de Halloween más esperado de la CDMX
Tradiciones mexicanas para festejar el Día de Muertos
Las mejores 15 películas de miedo para un Halloween de terror