Lo más reciente

Magda San Ángel, gastronomía que nació de un río

Hay espacios que nos llevan por un viaje a través del tiempo. Magda, por ejemplo, es un restaurante ubicado en San Ángel que se materializó gracias a los años que lo antecedieron y a las historias que se escribieron en sus calles adoquinadas. ¡La conjunción perfecta de interiorismo, color y sabores emblemáticos!

Todo comenzó 400 años atrás, entre construcciones coloniales, museos curiosos y una iglesia llamada Convento del Carmen. Sus alrededores eran bañados con el agua del Río de la Magdalena e inspiraron al contemporáneo Mario Espinosa para crear su propuesta de gastronomía silvestre. Con vegetales frescos, frutas, ostras, pato y cordero, este menú propone sabores que juegan a la perfección con esta historia.

Mientras que, a cargo de Ricardo Casas, el interiorismo del restaurante se vuelve un deleite visual para cualquiera. Con tonos azules y rosados brillantes, arte transitorio y una convivencia clave con el entorno, Magda San Ángel habla sin necesidad de usar palabras.

Magda San Ángel, gastronomía que nació de un río - foto-jaime-navarro-07710-1
Foto: cortesía

Para gozar al máximo tu viaje gastronómico, te recomendamos comenzar con las tortitas de papa al sartén con salsa de chile morita, seguido de un ceviche de atún o el imperdible chamorro con caldo de cochinita pibil.

D. Museo del Carmen 4, San Ángel, CDMX

IG. @magdasanangel

Madereros, comida de asador en el corazón de la ciudad

Banyan Tree Cabo Marqués, un rincón del paraíso tailandés

Brunch HOT spots en San Diego