Entre tantas opciones tecnológicas y nutricionales con las que contamos hoy en día para alcanzar el estado de bienestar que buscamos, llega Medae Life Science para revolucionar el concepto que teníamos de salud y belleza, y pone a nuestra disposición la primera clínica especializada en estos temas que trabaja a través de la medicina genómica.
Medae fue fundada por la doctora Marimar Guerra, graduada de la Universidad de Valencia y del Instituto de Medicina Genómica. En esta clínica, se ofrece la posibilidad de acceder a sencillas pruebas de ADN, bioimpedancia y análisis de resonancia magnética, que nos ayudarán a determinar nuestra carga genética para, a partir de ella, programar una terapia médica, nutricional y señalar recomendaciones específicas.
Se trabaja bajo un esquema completamente personalizado que conduce a la prevención de algunos riesgos a los que estamos expuestos. Así, sabremos sobre los diversos padecimientos que pueden manifestarse en nuestro cuerpo, tales como las enfermedades del sistema inmunológico, del sistema cardiovascular, crónico degenerativas, de envejecimiento y hasta algunos tipos de cáncer como el de piel, pulmón o gástrico.
Ya con esta información, posteriormente se nos orienta sobre los hábitos de nuestra vida que podemos modificar para evitar que, en efecto, esas enfermedades se desarrollen. Las muestras de ADN son procesadas en el laboratorio General Genetics Corporation, en Estados Unidos, y ahí se analizan los 46 cromosomas que conforman nuestro mapa genético.
Esta prueba, además de identificar las enfermedades a las que somos propensos, también se muestra qué tan sensibles somos a ciertos alimentos que consumimos en nuestra dieta diaria y las reacciones adversas que reflejamos ante medicamentos comúnmente recetados. Después de un lapso de entre 25 y 35 días, los resultados son entregados con una precisión del 99.99%.
Los tratamientos se ofrecen en dos sucursales, ubicadas en Polanco y Lomas Verdes, y se dividen dependiendo del enfoque que cada persona prefiera. Por ejemplo, los tratamientos de ADN Interior, apuntan más a terapias celulares, nutrigenómica (que tiene que ver con apoyo nutricional basado en tu genética) y programas de desintoxicación. Los tratamientos de ADN Facial tienen que ver más con acné, radiofrecuencia, cultivos, blanqueamientos, entre otros, que contribuirán a la salud de tu cara.
Aquellos referentes al ADN Corporal, se enfocan en liposucciones, mesoterapias, escleroterapias y otros tratamientos de acuerdo a cada persona. Por último, los tratamientos de ADN Capilar suelen abordar el PRP (plasma rico en plaquetas) con factores de crecimiento y estimulación folicular, así como injerto de cabello, para que no te preocupes por perderlo.
Medae Life Science es la opción ideal, no solo para quienes han tratado de alcanzar un estado particular de bienestar y aún no lo han logrado, sino para todos aquellos que deseamos ocuparnos de nuestra belleza y salud interna y externa, tanto a corto como a largo plazo.