Porque nos encanta amar el tocino y, simplemente, no podíamos mantenerlo en la sección salada de nuestra cocina, te presentamos los mejores postres en la CDMX que combinan a la perfección lo dulce con lo delicioso y salado de una pieza de tocino.
1. Bacon Bar – Flying Saucers
Como el nombre lo dice, el producto estrella en este restaurante es el tocino, y entre sus varios platillos, no te puedes perder las Flying Saucers. Son unas Oreo fritas, envueltas en tocino, servidas con una bola de Snow Pig (helado de miel de maple con tocino). ¿Qué más podrías pedir?
D. Pedro Romero de Terreros 1353, Narvarte
T. 55 1842 1045
IG. @baconbarmx
2. Hamburger House – Porky Dona
Si lo tuyo son las donas, esta te va a enloquecer. La Porky Dona está hecha con masa de miel de maple, espolvoreada con tocino crujiente y glaseada. Todos los sabores se mezclan en tu boca para darte una experiencia sensorial inigualable.
D. Monte Athos 310, Lomas de Chapultepec
T. 55 5202 1507
IG. @house.mx
3. Madre Café – Fondant de chocolate y tocino
Si lo que buscas es un postre más refinado, esta es la opción para ti. El fondant de chocolate mezcla elementos de la alta cocina con todos nuestros sabores favoritos. Estamos hablado de un volcán de chocolate complementado con trocitos de tocino.
D. Orizaba 131, Roma Norte
T. 55 5941 5026
IG. @madre-café
4. Soul – Brownie con tocino
Una de las mejores combinaciones es el chocolate con el tocino, y este brownie de Soul no es la excepción. Servido con una bola de helado, es la combinación perfecta para hacerte salivar.
D. Tabasco 101, Roma Norte
T. 55 7155 1299
IG. @soullaroma
5. Lagalletería – Galleta Tocino Chocochip
Si bien es cierto que Lagalletería se colocó en el mapa por su mezcla de sabores al momento de hacer galletas, sin duda alguna, el producto que los posicionó es su galleta Tocino Chocochip, la mezcla perfecta. ¡No te la puedes perder!
D. Coahuila 44, Roma Norte
IG. @lagalleteriamx
Escrito por María Zapata