Mochomos abrió sus puertas en Arcos Bosques el pasado 28 de septiembre. Es un restaurante-bar que ofrece una experiencia culinaria única con una explosión de sabores, colores y texturas, las cuales te transportarán a la cocina sonorense.
Alfonso Lira, conocido como Chigüili, es el genio detrás de esta creación. Con una cocina apasionada, Mochomos es un homenaje a la comida sonorense, que combina tradición y creatividad en un solo plato. El menú, elaborado por el chef ejecutivo Miguel Sierra, es un tributo a la innovación culinaria.
La variedad es la clave en Mochomos, con entradas, carnes, pescados, mariscos y vinos de la región: este lugar tiene algo para todos. El menú ofrece los platillos Chigüili, en honor a Alfonso Lira, los cuales son reconocidos por su sabor único y la experiencia excepcional que brindan a los amantes del picante.
Si no sabes por dónde empezar, te sugerimos probar los buñuelos de camarón con salsa agridulce, una deliciosa entrada. Otra opción es la piedra caliente, un platillo interactivo que podrás terminar de preparar en tu mesa, permitiéndote elegir el punto exacto de tu carne. Los tacos de marlin con pulpo y los de cola de res son esenciales para compartir al centro. Como plato principal, el filete a la mantequilla y el rib eye Mochomos son opciones estrella.
Pero la creatividad no se limita a los platillos, pues el bar ofrece una impresionante variedad de cocteles, desde creaciones originales hasta versiones reinterpretadas de clásicos.
Para cerrar con broche de oro no puedes perderte el mostachón de crema de avellanas, una rebanada de pastel helado con un crocante topping de maíz bañado en nutella.
En Mochomos la cocina sonorense se combina con un ambiente único y un servicio de primera, por lo que no querrás dejar de visitar este lugar.
D. Paseo de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, 05110, CDMX
T. 55-2109-5367
IG. @mochomoscdmx