The North Face es la marca número uno en el mundo de ropa y accesorios outdoor. Exprime el potencial humano en cada aventura a través de sus productos y, en octubre, sacó Seven Summits, una nueva colección que, sin duda, te encantará.
Seven Summits está inspirada en Kit DesLauriers, la primera esquiadora que conquistó las cumbres más altas del mundo: el Everest, el Kilimanjaro, el Denali, el Aconcagua, el Elbrús, el Vinson y la pirámide de Carstensz. Descender por estos siete picos conlleva preparación, esfuerzo, tiempo y una gran cantidad de dificultades, por lo cual, con esta colección, The North Face busca honrar a todos los exploradores que han logrado atravesar esas montañas.
Seven Summits está conformada por catorce prendas de lo más stylish y funcionales, ya que cuentan con Gore-Tex, la última tecnología en ropa, resistente al viento y al agua, y capaz de mantener el cuerpo a una temperatura conveniente. Asimismo, la elección del negro y el amarillo para el diseño de las prendas no es accidental; estos colores son icónicos en las expediciones de montaña y se usan por seguridad.
Todos los artículos de Seven Summits fueron elaborados con materiales reciclados y sustentables, pues The North Face es una marca que se preocupa por el medio ambiente, que apoya a diferentes organizaciones comprometidas con el planeta y que protege distintos parques naturales.
Sin duda, esta colección se convertirá en la favorita de los globetrotters por sus innovadores diseños y su excelente calidad. Además, las prendas tienen parches extraíbles e intercambiables, lo cual las hace únicas y permite crear nuevos looks para cada aventura.
Escrito por Almudena Compeán