BMW es una de las compañías automotrices más reconocidas a nivel mundial. Es una marca de autos de alta gama y lujo que ha permanecido a la vanguardia tanto en diseño como en tecnología y hoy en día sigue innovando, ahora con este revolucionario coupé.
Es un concepto innovador, desde sus proporciones y características de diseño a la medida, hasta el ajuste específico del chasis, que le da una apariencia deportiva inigualable.
En cuanto al diseño exterior, es una mezcla exclusiva de elegancia y enérgico dinamismo. Este nuevo tiene una cabina estratégicamente ideada para que todos a bordo vivan una sensación de individualidad única. El coupé cuenta con un Asistente Personal Inteligente de BMW, teléfonos inteligentes y actualización remota de software que podrán disfrutar todos a bordo gracias al sistema operativo 7.0 de BMW.
El nuevo Serie 4 Coupé es el sueño de cualquier amante de los coches. BMW vuelve a maravillarnos con este auto que mezcla lujo, elegancia e innovación, superando así cualquier expectativa.