A consecuencia de la situación a la que el mundo se enfrenta actualmente, las marcas de belleza se pusieron las pilas para sacar el nuevo producto estrella: el gel antibacterial, ya que es uno de los artículos más vendidos hoy en día en todo el mundo.
Desde que comenzó el confinamiento, el grupo LVMH anunció que usaría sus instalaciones de fragancias con sede en Francia para hacer desinfectante para las autoridades locales. A partir de ese momento, una ola de compañías ha seguido su ejemplo y ha lanzado sus propios productos de este tipo. Algunas de ellas son las siguientes:
Tony Moly
Tony Moly creó este gel desinfectante.
Orly
Orly, conocida por sus esmaltes de uñas, reconfiguró sus instalaciones en Los Ángeles para producir alcohol desinfectante para manos en spray.
Aesop
La marca australiana de lujo de cuidado de la piel sacó su línea de jabón desinfectante.
EiR NYC
Hecho con ingredientes simples, 100% naturales y libres de químicos.
Humankind
Puedes rellenar hasta cuatro botellas plásticas de desinfectante para manos con la fórmula producida responsablemente por Humankind, que viene sin aroma o con esencia a pomelo.
Peter Thomas Roth
Este desinfectante para manos contiene 80% de alcohol. Además, al comprarlo, contribuyes a proporcionar 5000 desinfectantes a hospitales.
Vegamour
Este spray desinfectante para manos es antimicrobiano, antifúngico e hipoalergénico, por lo que proporciona la máxima humedad para combatir los gérmenes sin dejar residuos.
Escrito por Regina Cordero