Desde el 8 de febrero y hasta el viernes 16, La Gran Manzana se vistió de fiesta para celebrar uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda, New York Fashion Week que, como cada año, marca las tendencias para las próximas temporadas. En esta edición, se presentaron las colecciones Fall-Winter 2018. Durante seis días llenos de glamour, lujo y mucho estilo, pudimos ver las prendas que inundarán las calles los próximos meses y, tomando en cuenta estas pasarelas, elegimos un conjunto de Zadig & Voltaire para nuestro look del mes.
La firma francesa presentó propuestas para mujeres contemporáneas que se preocupan por su apariencia. En el show, hubo un gran contraste de texturas, telas y estilos, dentro de los cuales sobresalieron camisas blancas muy femeninas, pantalones de cuero y seda hechos a la medida, así como chamarras y abrigos bomber. Justamente, estas son las piezas que conforman nuestro outfit del mes, perfecto para usar en clima frío, para el trabajo e, incluso, para salir.
El invierno 2018 trae consigo una tendencia que ya muchos vimos en 2017: la “capa sobre capa”. Este conjunto está compuesto por tres prendas en la parte de arriba, una sobre otra. Comienza con un abrigo con corte a la cintura -ya sea de piel o sintético- sobre una sudadera con estampado; por debajo, se lleva una blusa de encaje que sobresale de la sudadera.
Las diferentes texturas le aportan al conjunto un balance entre lo femenino y lo masculino. Los pantalones de cuero negro son muy trendy y quedan bien con cualquier opción de zapatos que elijas. Si te decides por los botines, estos pueden ser de tacón o flats, dependiendo de si quieres lograr un look casual o uno más formal. Si buscas un twist, elige tenis; estarás cómoda y son perfectos para cuando vayas de viaje y camines por las calles.
A continuación, te compartimos una selección de prendas similares para que copies el look:
Abrigo Pello Bello
Sudadera Kenzo
Blusa Palace Nationale
Pantalones Zara
Botines Yves Saint Laurent
Si te gusta siempre vestirte bien, no te pierdas nuestra recomendación para que te veas increíble la próxima vez que vayas al aeropuerto.