Llegó la primavera y, con ella, el calor, por lo que es indispensable pensar en lo que vamos a usar todos los días. La primavera es una estación que nos permite estar frescas y cómodas, a la vez que nos invita a jugar con los colores. Para que no te quedes sin opciones, te compartimos nuestro outfit del mes, completamente ad hoc para esta temporada.
Los conjuntos monocromáticos están en tendencia. Te recomendamos que, dentro de una misma gama de color, elijas tonos distintos; de esta forma, le darás a tu look un toque actual. Este outfit es perfecto para salir a comer o para ir a trabajar y estar cómoda y casual sin dejar de verte arreglada y muy cool. Siempre puedes darle un twist y usarlo con tacones o con tenis, dependiendo del lugar al que vas a asistir.
El outfit específico que te proponemos es un conjunto en rojos y rosas. El acento es la falda corta de mezclilla de color rojo intenso que combina perfecto con el suéter amplio y de color rosa. Este look es ideal para estar en la ciudad sin sufrir por las altas temperaturas. En cuanto a los zapatos, aunque ya es primavera, los botines están y seguirán en las tiendas, así que no hay por qué dejar de usarlos todavía. Si los tienes en tu clóset, sácalos, y mejor si son como estos, flats y con aberturas en tonos claros.
Todos los accesorios blancos van a estar en tendencia en primavera-verano, así que te recomendamos que elijas para este conjunto una bolsa de ese color; puede ser con estampado, patrones o, incluso, con texturas. Los maxi aretes también son tendencia para las próximas temporadas y no olvides que para los días calurosos son perfectos los lentes de sol.
A continuación, te compartimos prendas similares para que puedas copiar el look:
Suéter Allure
Falda Top Shop
Botines Balenciaga
Lentes Victoria Beckham
Aretes JW Anderson
Bolsa Bottega Veneta
Si te gusta la moda, no te pierdas los accesorios más cool para primavera.