El verano tiene su propio lenguaje. Sus seis letras hacen referencia a un sinfín de emociones y sensaciones. Internamente, esta temporada nos llena de paz al hacer una pausa del caos cotidiano. Y externamente, nos lleva por un viaje sensorial que involucra a todos nuestros sentidos. Ya sea a través del calor de los rayos de sol, la brisa del mar o los destellos en la arena, esta estación se recuerda a través de los aromas. Y junto a Parfo Lab, decidimos escribir una historia inspirada en ellos.
Parfo Lab es un proyecto mexicano que se inspira en los aromas. Propone un laboratorio que materializa tus ideas y, con la combinación de diversas materias primas, es capaz de crear una fragancia desde cero completamente personalizada. Es por esto que su expertise crea a los protagonistas de esta aromática historia.
El verano comienza internamente. Al dar un respiro profundo, encontramos notas cítricas, herbáceas y de maderas frescas. Aquí, el primer grupo aromático está conformado por el limón, la bergamota y la toronja; mientras que, por el lado herbáceo, la mejorana, la menta y el lentisco complementan la composición. Por último, pero no menos importante, el pino, el ciprés y el abeto se alinean para dar paso a los aromas amaderados. Y así, estos tres grupos en conjunto son la base de este respiro veraniego.
Si esta mezcla resuena con tus sentidos, temporada tras temporada, Parfo Lab logra conceptualizar tu idea a través de un cuestionario sencillo. Gracias a su conocimiento en aromas, enfrasca en sus botellas cada una de las las historias aromáticas que tu mente pueda crear.
P. parfolab.com
Fragancias que marcan la memoria: irresistibles perfumes para hombre