El objetivo de Propeler, la plataforma de crowdfunding que está transformando la manera en la que se realizan las inversiones en el país, es ofrecer mejores oportunidades y contribuir al crecimiento de México de manera proactiva al abrir las puertas tanto a emprendedores como a personas que quieran formar parte de proyectos innovadores.
Entre los más recientes, destaca Fondeadora, una alternativa a los bancos tradicionales que está redefiniendo los sistemas financieros. En sus inicios, esta empresa estaba enfocada en impulsar el fondeo colectivo de diversos proyectos de emprendimiento en el país. En la actualidad, se relanza con un concepto de banca ética y crea el primer challenger bank con la intención de brindar sus servicios a millones de mexicanos de manera 100% digital y sin comisiones.
Con el apoyo de Propeler, Fondeadora empieza su primera ronda de fondeo colectivo. En los primeros meses del 2019, planea ofrecer una cuenta de ahorros, una tarjeta de débito y diferentes herramientas de educación financiera. Para llegar a esta meta, la empresa tiene como objetivo recaudar mínimo dos millones de pesos y máximo 25 millones de pesos; de esta forma, se garantiza que la experiencia del usuario sea de la más alta calidad.
La campaña finaliza el 17 de diciembre. Si quieres ser parte de esta propuesta innovadora y transformadora, visita www.propeler.mx, donde podrás conocer más al respecto y formar parte del cambio.